Tengo un Sueño

Imagen

El Reverendo Dr.Martín Luther King Jr. fue un hombre que no tuvo temor en pelear por sus derechos. Se atrevió a decir ante miles de personas su discurso “Yo tengo un sueño” y en el mismo añadió: “Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada aldea y en cada caserío, en cada estado y en cada ciudad, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de Dios, negros y blancos, judíos y cristianos, protestantes y católicos, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual negro: “¡Libres al fin! ¡Libres al fin! gracias a Dios Omnipotente, ¡somos libres al fin!”

Dr.King, yo tengo un sueño, sueño que no exista el racismo, discrimen, donde los sentimientos negativos sean reemplazados por sentimientos positivos, que las personas se den cuenta que todos somos iguales, sueño con un país que respire paz, amor, misericordia, que todos permanezcamos unidos. No es un sueño imposible o difícil, sólo hace falta una persona que haga la diferencia. Mi sueño se resume en una sola palabra, LIBERTAD.

Hoy, he decido marcar la historia de mi generación, como muchas personas lo hicieron en su tiempo. Tú, ¿te atreves a marcar la historia o serás de aquellos que solo piensan y no actúan?

Bendiciones,

Raymond

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s